Primer Foro por los Colectivos Vulnerables

Primer Foro por los Colectivos Vulnerables en situación de desastres y emergencias
29 marzo, 2017
Carta pública al Alcalde de Loja
29 marzo, 2017

El 7 de junio del presente año, la oficina para los Estudios de la Relación entre Animales y Humanos ERAH, ha realizado el Primer Foro por los Colectivos Vulnerables en Situación de Desastres y Emergencias con el objetivo de visibilizar la realidad de los animales víctimas del terremoto, ocurrido el pasado 16 de abril en el Ecuador.

Esta es la antesala de un estudio que valorará la afectación de las víctimas humanas que tenían animales al momento de la catástrofe natural, así como de los rescatistas y voluntarios que colaboraron en las zonas afectadas.

Este foro fue posible gracias a la colaboración de la Prefectura del Guayas, la Unidad de Rescate y Recuperación Animal URRA, la Fundación Franz Weber de Suiza, la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos CoPPA, el Comité Permanente Defensa Derechos Humanos, la Fundación Rescate Animal Ecuador, la Fundación Yo Amo Animales, el Colegio de Veterinarios del Guayas, Vet Studio, la Dra. Briza Cubillos y el Grupo Independiente de Voluntarios Animalistas GIVA.

Muchas gracias a todos los asistentes, seguiremos creando tantos escenarios sociales como sean posibles para resaltar el lugar importante que los animales ocupan en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *