Cartagena heroíca con los animales

Recibiremos estudiantes del extranjero gracias al programa de Estudios Internacionales del CEN
30 marzo, 2017
Empatía hacia los animales y violencia interrelacionada
31 marzo, 2017

SEGUNDO SIMPOSIO: ¨CARTAGENA HEROÍCA CON LOS ANIMALES¨, EVENTO REALIZADO POR LA COORPORACIÓN UNIVERSITARIA RAFAEL NÚÑEZ.

NUESTRA PONENCIA FUE SOBRE: PROYECTO DE PROTECCIÓN ANIMAL DESDE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (PROYECTO ERAH – VIOLENCIA INTERRELACIONADA).

Fuimos invitados en calidad de ponentes a participar en el Segundo Simposio por los animales de Cartagena. Tuvimos el honor de compartir la jornada educativa con algunos personajes del ámbito del activismo por los animales y servidores públicos que, desde sus instancias políticas, al igual que la Prefectura del Guayas, están trabajando para mejorar las condiciones de vida de los animales de esa ciudad.

Cabe destacar la admirable labor que están realizando las autoridades de la Universidad Rafael Núñez, al propiciar estos entornos formativos de una sociedad más solidarizada con sus animales de convivencia.

Nuestra intervención consistió en contar nuestra experiencia en la creación y puesta en marcha del proyecto Erah, oficina pionera a nivel mundial en desarrollar estudios sobre la relación humano-animal.

Se pudo evidenciar mucho interés generado en los presentes y fuimos invitados a articularnos a nivel institucional en la lucha por la protección animal, desde nuestro Gobierno Provincial, como un ejemplo para el país hermano Colombia.

Entre los ponentes se encontraron la Secretaria de la Plataforma Alto Natalia Parra, el Doctor en Filosofía Eduardo Rincón, el Senador García Realpe, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *